FM COOPERATIVA 105.1 - RADIO ABIERTA


 

FM Cooperativa 105.1 cumple su primer año de programación y lo celebra con una RADIO ABIERTA desde la Villa Díaz Vélez.
Este miércoles 21 de diciembre, desde el Espacio Cultural LA 5ta PATA ubicado en calle 81 entre 2 y 4, FM Cooperativa realizará una RADIO ABIERTA en el horario de 09:00hs a 19:00hs.
El objetivo del evento es reunir, a lo largo del día, a todas las personas que a través de este año han contribuido con el sostenimiento de la programación de manera colaborativa, lo cual representa un orgullo y enriquece aún más la propuesta educativa y cultural planteada desde la gestión de este medio de comunicación.
Durante el espacio RADIO ABIERTA, dejarán su testimonio las diferentes entidades educativas que han participado de la radio, como la Escuela Alta Mira; los pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico con su programa NeuroParlanchines; todos los particulares que abordaron las diferentes temáticas dentro del programa La Mañana y los integrantes del magazine OYE, VE Y DILE entre otros. Además está programada la participación de distintas bandas locales, que también pasaron por el estudio de FM Cooperativa durante el año.
De esta manera, sacando la radio a la calle, quienes gestionan la misma pretenden, además de la celebración, generar un interactividad mayor con la comunidad haciendo con que la propuesta se disemine por los diversos ambientes y la radio pueda ser cada vez más una ventana de expresión de la cultura local.

Fuente http://upcnecochea.com

Inicio
Anterior      Siguiente